domingo, 12 de julio de 2009

y la pesadilla de mi amigo edwin...


mi amigo edwin... a el lo conozco desde hace unos meses somos reee amigos por internet se puede decir que somos casi como hermanos, quise mostrarles a ustedes la pesadilla de mi amigo edwin para que? para sentirme apoyada para saber que no soy la unica a la cual la atormentan muchas cosas eso me hace sentir menos debil menos fragil espero que les guste


quise llamar a esta pesadilla :


RESUCITAR

estoy en la casa de alejandro y yundri

yundri todavia es un pelaito
alejo el flaco de siempre
ese no cambia
salimos tal como ese dia hace 2 años
cuando me kede a dormir por primera vez alla
pero lo k me daba algo era
k yo ya sabia todo!!!!
todo lo k iba a suceder
kiero evitarlo
kiero hacer algo distinto
me voy directo a mi casa
todo estaexactamente como hace 2 años
entro y se k me van a decir algo
pero no me dicen nada
tal como lo recuerdo
..........
despues
salgo como en otro sueño
vuelvo a mi intento de suicidio
esta vez si muero
pero despierto
y estoy otra vez ahi
y despierto y otra vez estoy aho
sintiendo la angustia
el dolor
y muero
y otra vez estoy ahi
...............
fin

1 comentario:

pordiosero dijo...

k buena pesadilla a mi me asusto cuando la tuve.

pdt. extraño a mi amiga, en serio.