domingo, 12 de julio de 2009

PESADILLAS



HE TENIDO UNA SEMANA MUY DIFICIL, MUY EXTRAÑA NO HE DORMIDO, DE POR SI CASI NUNCA DUERMO PERO ESTA SEMANA HA SIDO HORRIBLE HE TENIDO UNA CANTIDAD DE PESADILLAS HORRIBLES DENTRO DE LAS QUE MAS SE DESTACAN ESTAN ESTAS DOS QUE LE VOY A CONTAR

ESTA LA TUVE ESTA MAÑANA CUANDO TUVO 4 HORAS DE SUEÑO QUE ME DEJARON MAS CANSADA DE LO QUE ESTABA YO LA LLAMO:

LOS GRITOS DE MI VECINA

LO mas curioso
es que es con
el mismo hombre...
que no se de donde lo saque
pero son harribles
anoche por ejemplo

SOÑE
que escuchaba unos gritos que venian
de afuera, ERAN LOS GRITOS DE una mujer
luego me asome a la ventana
y ese hombre, ese hombre extraño estaba saliendo por la puerta de la casa de mi vecina
tenia envuelto en una tela blanca un cadaver
la tela estaba llena de sangre
y derrepente
pasa un carrito

de esos que aca llamamos zorras
que es donde los recicladores
cargan sus cosas
y el carrito estaba lleno de partes humanas
mutiladas
entonces el tipo
tira el cuerpo en el carrito
luego yo siento
que me desmayo
y entro al cuearto
me suento en la cama
y cuendo bolteo a mirar estaba el tipo centado
a mi lado
con un cuchillo en la mano
lleno de sangre

luego...
en el mismo sueño
me levanto
y entra mi mama
luego caigo dormida de nuevo
luego me levanto y entra mi papa
y duermo de nuevo
por ultimo
me levanto y entra mi hermano
y vuelvo a dormir
osea me levanto muchas veces en el mismo
sueño
y creo que estoy despierta
pero no...

A LA OTRA PESADILLA LA LLAMO

PASEO POR PARQUE

fue en un parque cerca a mi casa
yo camino
lentamente por el parque
entonces...
veo un niño muy pequeño
jugando en el PASTO
y ami me gustan muchisimo los niños
entonces yo me siento
bien mirandolo jugar mientras camino al estanque de los pescaditos
entonces,
veo que viene ese hombre
y me asusto tanto....
y digo -es el!
le quiere hacer daño al diño
y digo... -Dios mio que hago?...
delante de mi van dos
policias pero yo estoy tan asustada que no digo nada
y sigo mi camino
entonces lo olvido
luego cuando me voy debolviedo
al mismo lugar donde el niño estaba
el hombre lo tiene
del cuello
asfixiandolo
y el niño grita
y yo lloro
y lloro
y cojo al tipo del brazo
y grito
policiA policia!!!
y ellos, los policias, me ignoran

entonces no se como lo hace pero EL TIPO me apuñala la mano
muchas veces mientras quel niño yace muerto
el el piso...
el puñal me atravieza el brazo
y el me dice
todo lo
que le hiso al niño
me dice:
que le quito la ropa
que le obligo
a hacer cosas horribles
y yo lloro y lloro!!!
luego me levanto
y no puedo seguir durmiendo
del miedo
y la desesperasion...

No hay comentarios: